Eventos - II Feria de la Fabiola 2017 - Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia

Pan de Palencia
Vaya al Contenido
La II Feria de la Fabiola de Palencia anuncia que en 2018 estará disponible la marca de garantía de este producto
22 de Octubre de 2017
 


Durante la celebración de la II Feria de la Fabiola de Palencia, que se desarrolló del 16 al 21 e octubre, se comunicó que a partir del próximo año 2018 estará disponible la marca de garantía de la Fabiola de Palencia, tal y como indicó el presidente de la Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia, Bizien Serrano.

 
El estudio realizado por el Centro Tecnológico de Cereales de Castilla y León (Cetece) ya ha sido enviado al Instituto Tecnológico Agrario de la región, para que más tarde lo certifique la Junta.
Esta fue una de las sorpresas que trajo la celebración de la Semana del Pan de Palencia, que además incluyó la II Feria de la Fabiola, con el objetivo de promocionar y divulgar este producto.


Un total de siete panaderos de la provincia participaron en esta II Feria de la Fabiola, que realizaron diversos talleres de degustación y de elaboración del pan.

Además, durante la celebración de la Semana del Pan se realizaron diversas exposiciones de panes, cereales y maquinaria, así como jornadas de promoción dirigidas a centros formativos y pública en general.


Regreso al contenido