Eventos - Fiesta San Honorato 2018 - Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia

Pan de Palencia
Vaya al Contenido
Los panaderos palentinos se reúnen en honor a su patrón
16 de Mayo de 2018
 


 
Un año más los panaderos se reúnen para celebrar la onomástica a su patrón, San Honorato. Por ello, el pasado 16 de mayo los miembros de la Asociación de Panaderos de Palencia, así como un gran número de sus proveedores de materias primas y servicios, se reunieron en torno a una comida que celebraron en un restaurante de la capital.

 
Durante la misma se llevó a cabo un homenaje al panadero más veterano de la citada Asociación, que en esta ocasión fue para la Panadería Ntra. Señora de Ronte (Miguel Ángel Bahillo y Begoña Gutiérrez), de Osorno, con la entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Además, los proveedores realizaron un sorteo de productos y se hizo entrega de varios regalos a miembros de la Asociación.

 
 Con estas y otras muchas actividades que se desarrollan a lo largo del año, una de las Asociaciones con más recorrido de la capital palentina, estrecha lazos, comparte momentos y aúna esfuerzos en defensa de uno de nuestros productos con más tradición, el pan artesanal.



Regreso al contenido