Quienes somos - Asociación Provincial de Fabricantes de Pan de Palencia

¡¡Pan de Calidad, recien hecho cada día!!
www.pandepalencia.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes somos

Pan de Palencia.
El sabor de nuestra Tierra

Nuestros inicios comienzan a gestarse hace más de 30 años, concretamente ya hemos hecho 31 años. Nuestra fundación se realizó según el Primer Acta a las 17 Horas del día 4 de Septiembre de 1977, aunque ya venía fragu&aaacute;ndose nuestro proyecto con unos meses de antelación, creando nuestros primeros Estatutos de la Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan de Palencia, compuestos por 16 hojas de tamaño folio. Presentando y Legalizando nuestro Libro de Actas en los Registros del Juzgado de Palencia con fecha 6 de Octubre de 1977.
A dicha reunión asistieron como socios fundadores: Por P.A.R.R.E.S.A.: D. Esteban Gutiérrez Rodríguez, por Panificadora La Flor, S.L.: D. Félix Ortega barón, por Panificadora El Valle: D. Avelino Palacios Alaiz, por Panadería Campillo: D. Victorino Campillo Alonso y por Panadería Melendre: D. Narciso Melendre Asenjo.

Nuestra primera reunión se realizó en los locales de la A.I.S.S. en la Plaza de Abilio Calderón de Palencia por no disponer de sede en esas fechas y fijando el Domicilio Social en C/ San Antonio, 20 que era el domicilio del primer presidente D. Esteban Gutiérrez. A los 3 años de andadura y concretamente en 1980 compramos la que constituye hoy nuestra actual sede en la C/ Valentín Calderón, 20-1A de Palencia. Desde el inicio nuestras actividades han sido muy diversas, teniendo una época de estancamiento de actividades que hemos reiniciado desde hace unos años haciendo de soporte y ayuda a muchos panaderos. Desde hace varios años somos socios de C.E.O.P.A.N. (Confederación Española de Organizaciones de Panadería), asimismo también somos Socios de la Federación de Organizaciones de Panaderías de Castilla y León.
Que nos asesoran en todos lo temas relativos a nuestra actividad, así como de las subvenciones y colaboraciones efectuadas a lo largo de los Ejercicios por nuestra Asociación.

Queremos con esta página enseñar a nuestros visitantes la Excelencia de los Productos de Panadería de Palencia y los beneficios del pan en su consumo diario y a la vez facilitar a Nuestros Socios darse a conocer, publicitar sus propias marcas informar de sus ubicaciones y dar a conocer el entorno, tanto social como artístico de los distintos lugares de nuestra geografía palentina donde están ubicados. Por tanto si visita nuestra página podrá acceder a los mejores productos de la panadería y repostería palentina en un fácil e intuitivo recorrido y a una pequeña muestra del Arte de distintas localidades de Palencia.
Asociación Provincial de
Fabricantes de Pan de Palencia.
Calle Valentín Calderón, 20 - 1º A
34002 Palencia  (España)
Tel: 979 75 24 72
apfp@pandepalencia.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal